Avisar de contenido inadecuado

Aplicaciones prácticas de : Unidad de repelencia magnética de segunda Generación

{
}

las Aplicaciones prácticas de : Unidad de repelencia magnética de segunda Generación y de Unidad de repelencia magnética de primera Generación
Autor: Juan Carlos Aviles Moran.

Licencia de Creative Commons
El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran
El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran
El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran

Unidad de repelencia magnética de segunda Generación :

Las ondas de fuerza magnética, de repelencia magnética para propulsar el anillo del rotor dentro de un dinamo (generador eléctrico) para generar electricidad porque el anillo del rotor tiene imanes en el exterior. diseñado por Juan Carlos Aviles Moran
Autor: Juan Carlos Aviles Moran

repelencia magnética : es la compresión entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad que buscan mantener la forma del campo magnético y es por eso que se extienden nuevamente a su forma original.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

atracción magnética : es el enlace o conexion entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética para equilibrar y unificar el campo magnético. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos) atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

repelencia magnética ?es la compresión y extensión del campo magnético resultado de confrontar campos magneticos de igual polaridad que buscan volver extenderse a su forma original . Autor : Juan Carlos Aviles Moran

El campo magnético de un imán se comprime al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad Que repele empuja o arroja porque busca volver a extenderse (repelencia magnética es una cualidad fisica del campo magnetico de comprimirse y extenderse para recuperar su forma "ORIGINAL "). Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

__ Unidad de repelencia magnética de primera Generación :

Presentación " teórica y práctica del Proyecto Unidad de Repelencia Magnética (U.R.M) ". hasta podría comentarlo por su Estación radio o comentarlo con sus amigos .

atentamente - Juan Carlos aviles Moran .

El contenido de la Presentación es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran

estudiante autodidacta de Magnetología .

 

Móvil perpetuo la nueva investigacion de Juan Carlos Aviles Moran del móvil perpetuo usando repelencia magnética (Darle forma al campo magnético usando metamateriales para crear un campo magnético impulsor continuo ;maximizar repelencia magnetica y minimizar Atracción magnética o resistencia usando Metamateriales ,se crea el monopolo magnetico artificial lo que da como resultado desplazamiento continuo ; Retroalimentación positiva o realimentación positiva del desplazamiento por repelencia magnetica)

" termodinámica " La cinética magnética rotativa no contradice a la termodinámica porque los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor
La cinética puede ser entendida mejor con ejemplos que demuestren cómo ésta se transforma de otros tipos de energía y a otros tipos de energía. Por ejemplo un ciclista quiere usar la energía química que le proporcionó su comida para acelerar su bicicleta a una velocidad elegida. Su rapidez puede mantenerse sin mucho trabajo, excepto por la resistencia del aire y la fricción. La energía convertida en una energía de movimiento, conocida como energía cinética pero el proceso no es completamente eficiente y el ciclista también produce calor.
Tomando como un ejemplo vamos a comparar la energia cinetica obtenida del ciclista al pedalear ; comparandola con el empuje generado por el choque de campos magneticos de igual polaridad ; (los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor ) .Siendo asi la energia cinetica obtenida por el empuje de la repelencia magnetica es un proceso eficiente.
Unidad de Repelencia Magnetica (U.R.M Unidad de repelencia magnética es la inserción , compresión y extensión " Continua" de campos magnéticos de igual polaridad ;resultado de "Confrontar" monopolos magnéticos artificiales ;Monopolo magnético artificial es un imán o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnético dentro de una aleación o alternando capas de Metamateriales dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa ).




¿Qué es el Proyecto Unidad de Repelencia Magnética (U.R.M) ?

Es un sistema para crear un campo magnético impulsor continuo ( móvil perpetuo" usando repelencia magnética y monopolos magnéticos artificiales) que se puede usar como sistema alternativo de generación eléctrica .

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.