Avisar de contenido inadecuado

Atracción magnética

{
}

atracción magnética  : es el   enlace  o  conexion entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad  (anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética para equilibrar  y unificar el campo magnético. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos) atracción magnética  es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.
 
Atracción magnética es un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad .Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
 
¿ Porque se atraen los imanes ?

 los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los  campo magnéticos de los imanes es decir las lineas de fuerza de
 conexión   que viajan en el  espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán   al iman para crear un solo iman y asi  alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

http://1.bp.blogspot.com/-aYdrUC_7lIc/T1D9VQK_kcI/AAAAAAAAANM/pYCSbyBF0QM/s1600/1aondasdefuerzamagnetica.jpg

 

_Campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética .

Postulado   de las Ondas de fuerza magnética  . Autor Juan Carlos Aviles Moran.
campo magnético es la  irradiación  de  Ondas de fuerza magnética  que tienen el   principio físico  o  virtud física    de  comprimirse expandirse (repelencia magnética  entre   Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad ) y de enlazarse o unirse (atracción magnética  entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad). Autor Juan Carlos Aviles Moran.

 

Atracción magnética es un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad .Autor : Juan Carlos Aviles Moran


repelencia magnetica es campo de fuerza negativo ( - es decir que no adquiere ).Autor : Juan Carlos Aviles Moran.   

_ Atracción magnética es un campo de fuerza  atractivo ( atractivo, -va  adj. Que atrae) que conecta y anexa campos magneticos de DISTINTA polaridad para equilibrar  el campo magnético..Autor : Juan Carlos Aviles Moran.



repelencia  magnética   es un campo de fuerza repelente  repulsivo   (adj. Que repele empuja o arroja) de campos magneticos  de IGUAL polaridad  que se comprimen y extienden al confrontarlos.
. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Atracción magnética es  crear un solo “CAMPO MAGNETICO” y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico. Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

NUEVA definición de Atracción magnética
Atracción magnética es la Conexión y Anexión de campos magneticos INDIVIDUALES producidos por los filetes magneticos (conjunto de imanes moleculares , ordenadamente dispuestos; los imanes moleculares se agrupan uno tras otro formando hileras que reciben el nombre de filetes magneticos debido al reordenamiento de los imanes elementales ) creandose asi un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad . Autor: Juan Carlos Aviles Moran.
Atraccion magnetica definicion
-los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad “Uniendo” los imanes es decir las lineas de fuerza de conexión que viajan en el espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán al iman para crear un solo “CAMPO MAGNETICO” y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

 

http://stc.obolog.net/photos/4f03/4f0362e024fbas224548.jpg

 

 

Atracción magnética  es la Conexión y  Anexión  de campos magneticos " INDIVIDUALES" producidos por los  filetes magneticos (conjunto de imanes moleculares , ordenadamente dispuestos; los imanes moleculares se agrupan uno tras otro formando hileras que reciben el nombre de filetes magneticos  debido al reordenamiento de los imanes elementales )

Autor : Juan Carlos Aviles Moran

----------------------------------

Imanar es ordenar los imanes moleculares . Autor :Tratado popular de fisica profesores Kleiber y Karsten.

      
----------------------------------

El campo magnético es el rango de accion de las ondas generadas por la interaccion de cargas electricas en movimiento . Autor Juan Carlos Aviles Moran?

atraccion magnetica definicion
-los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los imanes es decir las lineas de fuerza de conexión   que viajan en el  espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán   al iman para crear un solo iman y asi  alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .


repelencia magnetica

-En el espacio tiempo el  campo magnetico se "DEFORMA" al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad ; siendo  asi  la repelencia  un intento del campo magnetico de recuperar su forma "ORIGINAL " y  empujando encontrar el polo magnetico distinto para asi alinearse y unir los filetes magneticos para asi crear un solo campo magnetico uniforme y equilibrado.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

La alineación (Colocación en línea recta) de la partícula Electrón produce campos magneticos en el paso de electricidad por un cable , tambien al acercarse cargas electricas y en los imanes.
  El orden o la  alineación (Colocación en línea recta)  de la  partícula Electrón   produce campos magneticos en el paso de electricidad por un cable , tambien al acercarse  cargas electricas  y en los imanes.        

¿Es lo mismo el campo magnetico de los imanes ,al campo magnetico generado por  el paso de corriente por un cable?
Porque los imanes no se calientan y el cable por donde pasa electricidad  si

Explicacion  :Por el paso de Corriente eléctrica en un cable   Los electrones recorren el largo del cable  calentandolo (ese contacto libera calor); en el caso del iman los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte  intrínseca  ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores  ) de la materia del iman y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del iman  .

La alineacion de cargas electricas confrontadas unas a otras da como resultado campos magneticos es decir cuando se encuentran cargas positivas o negativas son como los polos magneticos del iman por la  Alineación  de estar frente a frente o muy cerca .          
 Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

  El campo magnetico es una radiacion de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes   y una radiacion de ondas  moviles en el caso del cambio de polaridad terrestre (debido a la direccion que tome el flujo de material  en el interior del  Nucleo Terrestre) y en el caso de los campos magneticos del sol debido a la direccion que tome el flujo de material en la superficie del sol.


   Autor : Juan Carlos Aviles Moran. 

  ley de conservacion del campo magnetico en el espacio tiempo    establece que todo campo magnetico atrae o repele en funcion de conservar su forma  es decir equilibrando y uniendo  campos magneticos individuales .


  segundo postulado de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
Mi  segundo argumento de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo establece que tanto la     Atracción magnética  y  la Repelencia Magnética  son:  un reordenamiento natural del campo magnetico provocado por el movimiento unidireccionado de un numero x de electrones.
Es  el campo magnetico  un conjunto de  ondas   fijas o congeledas  .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.           
          


   
Ley de la onda magnetica multifuncional Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Es la onda magnetica multifuncional ondas fijas , congeladas o permanentes tienen la cualidad de conexión o Reconexión (enlace de ondas es Atracción magnética) y tambien se comporta como campo de fuerza negativo (Repelencia magnetica)
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.        
                

            

Atracción magnética  o Conexión magnética.  


¿ Porque se atraen los imanes ?

 los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los imanes es decir las lineas de fuerza de
 conexión   que viajan en el  espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán   al iman para crear un solo iman y asi  alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

Repelencia
magnética   .

¿Porque repelen los imanes ?


los imanes repelen porque al confrontar imanes de campos magneticos de igual polaridad las lineas de fuerza se arquean y al mismo tiempo  empujan porque tratan de recuperar su forma original en el tiempo espacio  ( el iman busca alinearse con los filetes magneticos del otro iman repeliendo y asi encontrar el polo opuesto ).

 Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
 

Termodinamica  La cinetica magnetica rotativa no contradice a la termodinamica porque los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sitema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor.          
Tomando como un ejemplo vamos a comparar la energia cinetica obtenida del ciclista al pedalear ; comparandola con el empuje generado por el choque de campos magneticos de igual polaridad ; (los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor ) .Siendo asi la energia cinetica obtenida por el empuje de la repelencia magnetica es un proceso eficiente. Campos magnéticos : "campo magnético" .

                                                                                                F. Juan Carlos Aviles Moran

        


la unidad de repelencia magnetica (U.R.M ) es un desequilibrio de fuerzas constantes de repelencia que dispuestas en la forma correcta funcionan. POR FAVOR comente este proyecto de la U.R.M con sus amigos catedraticos y profesionales. Recuerde yo solo exijo a la U.R.M. que potencie o haga girar el eje de un dinamo La U.R.M es exactamente igual a los molinos tradicionales solo que la U.R.M utiliza repelencia constante para funcionar y blindaje magnetico para contener las lineas de fuerza de conexion o atraccion magnetica.
Atentamente Juán Carlos Avilés Morán

;esas lineas de fuerza de conexion siempre seran de menor cantidad que las lineas de repelencia o repulsion es que son mas lineas de fuerza de repelencia que las lineas de fuerza de conexion las que actuan o que estan activas debido a que el blindaje las contiene y no permite la conexion de lineas de fuerza de DISTINTA polaridad (atraccion magnetica) escrito por Juan Carlos Aviles Moran.

 
Magnetic  repellency power Zone (M.R.P.Z) : es la zona donde se "ARQUEAN" las
lineas de fuerza del campo magnetico al presionarlo o confrontarlo
contra otro campo magnetico de igual polaridad . las lineas de fuerza
repelen porque buscan enderezarse o volver a su forma original
...Magnetic repellency power Zone (M.R.P.Z) invented by Juan Carlos Avilés Moran .
Magnetic repellency power Zone (M.R.P.Z)       invented by   Juan Carlos Avilés Moran .
Alternative energy projects using artificial magnetic monopoles and magnetic repellency to create a continuous rotary motion , invented by Juan Carlos Aviles Moran.           

 

 

 


{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.