Avisar de contenido inadecuado

definición de UNIPOLARIDAD magnética . Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

{
}

definición de UNIPOLARIDAD magnética

definición de  UNIPOLARIDAD  magnética  es : es un iman o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnetico dentro de una aleacion (dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa).
 Autor : Juan Carlos Aviles Moran .


definición de   cascada de repelencia magnetica  es  el  sendero unidireccionado de repelencia (C.R.M cascada de repelencia magnetica ) . El fenomeno fisico Cascada de repelencia magnetica es la energia del futuro.

Juan Carlos Aviles Moran descubre el fenomeno fisico llamado cascada de repelencia magnetica este consiste en una fuerza de repelencia magnetica unidireccionalmente encausada dentro del aro de la unidad de repelencia magnetica o molino de repelencia magnetica; la cascada de repelencia magnetica no es mas que un sendero de repelencia continua por donde transitan los imanes del eje rotor de la U.R.M al ser repelidos por los imanes del aro; cascada de repelencia magnetica seria por ejemplo la energia de choque del agua en un molino comun.

el blindaje debe ser proporcional al campo magnetico de atraccion recuerden aunque se confronten imanes de igual polaridad y se repelen al mismo tiempo tratan de atraerse esa atraccion es la que hay que eliminar.

    el blindaje debe tener una densidad mayor que bloquee el campo magnetico de atraccion de los imanes asi se crea la cascada de repelencia magnetica es un sendero igual a una carretera por donde transitan los imanes del eje al ser repelidos cualquier mal posicionamiento en el aro equivale a un bache de carretera por lo cual los imanes de eje no rotaran.   Autor : Juan Carlos Aviles Moran      



definición de   Magnetic repellency power Zone (M.R.P.Z) invented by Juan Carlos Avilés Moran .‏ Es la ZONA donde  las lineas de fuerza actuan como un "RESORTE" ya que las lineas de fuerza del campo magnetico al presionarlo o confrontarlo contra otro campo magnetico de igual polaridad se "ARQUEAN" las lineas de fuerza repelen porque buscan enderezarse o volver a su forma original .  Autor : Juan Carlos Aviles Moran       



definición de Monopolo magnético artificial  (Monopolo magnético artificial o UNIPOLARIDAD  magnética  )   es un iman o magneto al cual se le ha contenido parte de su campo magnetico dentro de una aleacion (dejandolo de manera artificial con una sola polaridad magnetica activa).  Autor : Juan Carlos Aviles Moran       

aislante magnetico o blindaje es un redireccionador del flujo de los campos magneticos ,
Te inhabilita las caras de tu seleccion, convirtiendo al iman en monopolar artificial.
sin el blindaje los imanes que se repelen se dan vuelta y se atraen equilibrandose asi los campos magneticos.

Monopolo magnético artificial ; Alternar capas de Metamateriales evade o evita ondas NO deseadas. Autor : Juan Carlos Aviles Moran

Darle forma al campo magnético usando metamateriales para crear un campo magnético impulsor continuo: Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
maximizar repelencia magnetica +minimiza resistencia uso de Metamateriales (blindaje) o monopolo magnetico artificial = Desplazamiento continuo ( Retroalimentación positiva o realimentación positiva del desplazamiento por repelencia magnetica) Autor : Juan Carlos Aviles Moran.               



 

http://stc.obolog.net/photos/4e94/4e94758b84a41s9931.jpg

http://stc.obolog.net/photos/4e94/4e94758b84a41s9931.jpg

http://stc.obolog.net/photos/4e94/4e94758b84a41s9931.jpg

http://stc.obolog.net/photos/4e94/4e94758b84a41s9931.jpg

  

 

definición de  Unidad de repelencia magnética     :  Unidad de repelencia magnética es la inserción , compresión y extensión " Continua" de campos magnéticos de igual polaridad ;resultado de "Confrontar" monopolos magnéticos artificiales. Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Unidad de repelencia magnética es "El esfuerzo de compresión" de un medio continuo o medio realimentativo (retroalimentativo) que genera un desplazamiento por inserción de campos magnéticos confrontados con campos magnéticos de igual polaridad resultado de ser monopolos magnéticos artificiales.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran

la unidad de repelencia magnetica (U.R.M ) es un desequilibrio de fuerzas constantes de repelencia que dispuestas en la forma correcta funcionan. POR FAVOR comente este proyecto de la U.R.M con sus amigos catedraticos y profesionales. Recuerde yo solo exijo a la U.R.M. que potencie o haga girar el eje de un dinamo La U.R.M es exactamente igual a los molinos tradicionales solo que la U.R.M utiliza repelencia constante para funcionar y blindaje magnetico para contener las lineas de fuerza de conexion o atraccion magnetica.
Atentamente Juán Carlos Avilés Morán
;esas lineas de fuerza de conexion siempre seran de menor cantidad que las lineas de repelencia o repulsion es que son mas lineas de fuerza de repelencia que las lineas de fuerza de conexion las que actuan o que estan activas debido a que el blindaje las contiene y no permite la conexion de lineas de fuerza de DISTINTA polaridad (atraccion magnetica) Autor : Juan Carlos Aviles Moran
           

 

       
definición de  Conexión magnética . Autor Juan Carlos Aviles Moran

      cuando se ordenan los imanes elementales o imanes moleculares (atomos de hierro) de un material con virtudes ferro-magneticas en filas llamadas filetes magneticos
(movimiento unidireccionado de cargas electricas ). Todo este "orden en filas o filete magnetico" libera una actividad en conjunto que se traduce en una irradiacion de ondas que comunican el polo de conexión para asi otros materiales magneticos se conecten en el polo distinto y asi equilibrar el campo magnetico .


Esta actividad en conjunto irradia ondas que tienen doble proposito atraer para conexion de los polos distintos asi alinearse a la fila o filete magnetico Y el otro proposito es el de repelencia o campo de fuerza que "NO PERMITE " la alineación sin orden es decir repele para darle vuelta al iman para que se conecte (atraccion magnetica) por el polo distinto . Autor Juan Carlos Aviles Moran
    

   

NUEVA definición de repelencia magnética         repelencia magnética es la compresión y extensión del campo magnético resultado de confrontar campos magneticos de igual polaridad que buscan volver a su forma original . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

El campo magnético de un imán se “DEFORMA(comprime ) ” al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad ; siendo asi la repelencia un intento del campo magnetico de recuperar su forma “ORIGINAL ” y empujando encontrar el polo magnetico distinto para asi alinearse y unir los filetes magneticos para asi crear un solo campo magnetico uniforme y equilibrado. Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Dibujo y Conceptualización de : repelencia magnética ‏‏




            
   
NUEVA definición de Atracción magnética                 
  Atracción magnética es la Conexión y Anexión de campos magneticos INDIVIDUALES producidos por los filetes magneticos (conjunto de imanes moleculares , ordenadamente dispuestos; los imanes moleculares se agrupan uno tras otro formando hileras que reciben el nombre de filetes magneticos debido al reordenamiento de los imanes elementales )
creandose asi un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad
Autor : Juan Carlos Aviles Moran


Atraccion magnetica definicion
-los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los imanes es decir las lineas de fuerza de conexión que viajan en el espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán al iman para crear un solo iman y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .






  
NUEVA definición de El campo magnético
   El magnetismo es una especie de irradiación invisible de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes y una radiacion de ondas moviles en el caso del cambio de polaridad terrestre (debido a la direccion que tome el flujo de material en el interior del Nucleo Terrestre) y en el caso de los campos magneticos del sol debido a la direccion que tome el flujo de material en la superficie del sol.

El campo magnético es el rango de accion de las ondas generadas por la interaccion de cargas electricas en movimiento . Autor Juan Carlos Aviles Moran‏

¿La energía de la Reacción en cadena de los imanes elementales crea el campo de fuerza magnetico?

¡ Reacción en cadena magnética !

EL material ferromagnetico debido a su "ordenamiento molecular" produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energia creandose asi el campo magnetico.

( Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales )
.el Imán o Magneto irradia las ondas electrostáticas y estas ejercen una fuerza (de atraccion o repelencia )sobre una carga móvil que pasa por el campo de acción ; del campo magnetico . .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.






Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

ley de conservacion del campo magnetico en el espacio tiempo establece que todo campo magnetico atrae o repele en funcion de conservar su forma es decir equilibrando y uniendo campos magneticos individuales .


segundo postulado de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
Mi segundo argumento de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo establece que tanto la Atracción magnética y la Repelencia Magnética son: un reordenamiento natural del campo magnetico provocado por el movimiento unidireccionado de un numero x de electrones.
Es el campo magnetico un conjunto de ondas fijas o congeledas .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.



Ley de la onda magnetica multifuncional Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Es la onda magnetica multifuncional ondas fijas , congeladas o permanentes tienen la cualidad de conexión o Reconexión (enlace de ondas es Atracción magnética) y tambien se comporta como campo de fuerza negativo (Repelencia magnetica)
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

el campo magnetico es una Transmisión de ondas del ordenamiento atomico del iman estableciendose asi la polaridad magnetica la cual afecta a otros campos magneticos (ordenes a traves de ondas que comunican cual seria el polo de conexion para unir y equilibrar las fuerzas magneticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran

¿Es lo mismo el campo magnetico de los imanes ,al campo magnetico generado por el paso de corriente por un cable?
Porque los imanes no se calientan y el cable por donde pasa electricidad si

Explicacion: por el paso de Corriente eléctrica en un cable Los electrones recorren el largo del cable calentandolo (ese contacto libera calor); en el caso del iman los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte intrínseca ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores ) de la materia del iman y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del iman .

La alineacion de cargas electricas confrontadas unas a otras da como resultado campos magneticos es decir cuando se encuentran cargas positivas o negativas son como los polos magneticos del iman por la Alineación de estar frente a frente o muy cerca .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

El campo magnetico es una radiacion de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes y una radiacion de ondas moviles en el caso del cambio de polaridad terrestre (debido a la direccion que tome el flujo de material en el interior del Nucleo Terrestre) y en el caso de los campos magneticos del sol debido a la direccion que tome el flujo de material en la superficie del sol.


Autor : Juan Carlos Aviles Moran.
           
                     

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.