Avisar de contenido inadecuado

dimensión “X” conexión de estado cuántico espacio temporal

{
}

dimensión "X" conexión de estado cuántico espacio temporal

 

conexión  de estado cuántico  espacio temporal  (Entrelazamiento cuántico).


Para  lograr una
conexión  de estado cuántico  espacio temporal  o entrelazamiento cuántico  tendrían   que  unirse las dimensiones  espacio temporal  y  espacio NO  temporal  así   se formaría   el tejido de ondas espacio temporales  y  ondas espacio NO  temporales  sería una   dimensión   "X"  imposible de rastrear  o  medir  a pesar  de ver sus efectos  en  el tejido de ondas espacio temporales (dimensión conocida) . Autor Juan Carlos  Aviles Moran.  


tejido de ondas espacio NO  temporales  almacena , transmite información instantánea de  el tejido de ondas espacio temporales . Autor Juan Carlos  Aviles Moran. 
---------------------------------------------------------------------------------
El entrelazamiento cuántico debe ser una de los fenómenos más sorprendentes de la física: Al enlazar dos o más partículas en un solo estado cuántico, cuando posteriormente se observa el estado de una de las partículas, uno puede prever el estado de la otra partícula sin importar la distancia que las separe. Es como si una supiera lo que hace la otra instantáneamente y se comunicaran entre sí.
Lo interesante es que numerosos experimentos han demostrado que las dos partículas ‘comunican’ su estado entre dos lugares de medición distintos a una velocidad que superaría a la de la luz. La explicación estándar a este fenómeno –la no-localidad– es considerar que las partículas entrelazadas son realmente un sólo sistema cuántico, aunque estén muy separadas.

Autor....?





Nueva teoría sobre el  entrelazamiento cuántico    por  Juan Carlos Aviles Moran  estudiante de Magnetología.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.