Avisar de contenido inadecuado

Repelencia magnética : es la compresión entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad.

{
}

Repelencia magnética : es la compresión entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad que buscan mantener la forma del campo magnético y es por eso que se extienden nuevamente a su forma original.

_ Nueva Definición de campo magnético

campo magnético es la radiación de energía constante en forma de ondas de fuerza magnética ;estas ondas de fuerza magnética en conjunto crean un campo de fuerza magnética (atractivo o repulsivo según sea su polaridad magnética )

. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

 

Ondas de fuerza magnética ; distorsiona o “DEFORMA” el espacio tiempo.

la compresión entre Ondas de fuerza magnética (repelencia magnética ) y la Conexión y Anexión entre Ondas de fuerza magnética (atracción magnética) distorsiona o “DEFORMA” el espacio tiempo en que se desplaza la carga eléctrica .

 

Autor Juan Carlos Aviles Moran.

 

la compresión, entre Ondas de fuerza magnética y la Conexión y Anexión entre Ondas de fuerza magnética distorsiona o “DEFORMA” el espacio tiempo en que se desplaza la carga eléctrica .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

 

Móvil perpetuo utilizando energía cinética y energía potencial del electrón para emitir ondas de fuerza magnética de impulsos continuos o permanentes de repelencia magnética asi también con el uso de Monopolo magnético artificial para interrumpir la conexión o Enlaces entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (atracción magnética ) .Autor Juan Carlos Aviles Moran.

 

Todo sobre ondas de fuerza magnética (onda de fuerza magnética)

Escrito por: Juan Carlos Aviles Moranel 07 Jun 2012

Magnetizar permanentemente, es hacer que el material o substancias tengan ;

la Capacidad y cualidades físicas de " Generar ondas de fuerza magnética ",

de forma permanente es decir que el material está permanentemente magnetizado.

EL Magnetismo es efecto de las Ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

(La capacidad de retener el magnetismo se conoce como retentividad).

Atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Repelencia magnética : es la compresión entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad que buscan mantener la forma del campo magnético y es por eso que se extienden nuevamente a su forma original.

Autor : Juan Carlos Aviles Moran. - Atracción magnética : es el enlace o conexion entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética para equilibrar y unificar el campo magnético. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos) atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

_Los imanes emiten radiación que no genera calor . Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

EL imán emite Radiación Fría en referencia al cuerpo emisor es decir por el desplazamiento de los electrones que giran a mucha velocidad alrededor del núcleo de los átomos de hierro o de cualquier materia con virtudes de ferromagnetismo que emiten ondas de fuerza magnética sin generar calor como El Planeta Tierra, el sol o algún cable conductor de corriente que también emiten un campo magnético . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

imán (del francés aimant) es un cuerpo o dispositivo con un campo magnético.

Descripción de móvil perpetuo (en latín, perpetuum mobile) radiación magnética : es una radiación con polaridad magnética.

esta radiación con polaridad atractivo o repulsivo según sean las órdenes que comunican las ondas de fuerza magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Móvil perpetuo utilizando energía cinética y energía potencial del electrón para emitir ondas de fuerza magnética de impulsos continuos o permanentes de repelencia magnética asi también con el uso de Monopolo magnético artificial para interrumpirla conexión o Enlaces entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad (atracción magnética ) . Autor Juan Carlos Aviles Moran. El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran El contenido es de mi autoría : Juan Carlos Aviles Moran

Licencia de Creative Commons. ——————————————–

Radiación magnética : Está es producida por partículas cargadas, (electrones) que giran alrededor del átomo en conjunto emiten radiación porque el “ordenamiento molecular” produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera Radiación magnética creandose asi el campo magnetico. . en el caso del imán los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte intrínseca ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores ) de la materia del imán y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del imán .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

¿Es lo mismo el campo magnetico de los imanes, al campo magnetico generado por el paso de corriente por un cable?

Porque los imanes no se calientan y el cable por donde pasa electricidad si

Explicacion : por el paso de Corriente eléctrica en un cable Los electrones recorren el largo del cable calentandolo (corriente eléctrica es un movimiento de cargas ese contacto libera calor); en el caso del imán los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte intrínseca ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores ) de la materia del imán y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del imán .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

_Campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética .

Postulado de las Ondas de fuerza magnética . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Campo magnético es la irradiación de Ondas de fuerza magnética que tienen el principio físico o virtud física de comprimirse expandirse (repelencia magnética entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de igual polaridad ) y de enlazarse o unirse (atracción magnética entre Ondas de fuerza magnética que son emanadas o irradiadas por polos magneticos de distinta polaridad). Autor Juan Carlos Aviles Moran

Ley de la onda magnetica multifuncional Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Es la onda magnetica multifuncional ondas fijas, congeladas o permanentes tienen la cualidad de conexión o Reconexión (enlace de ondas es Atracción magnética) y tambien se comporta como campo de fuerza negativo (Repelencia magnetica)

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Ley de conservacion del campo magnetico en el espacio tiempo establece que todo campo magnetico atrae o repele en funcion de conservar su forma es decir equilibrando y uniendo campos magneticos individuales .

Segundo postulado de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

Mi segundo argumento de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo establece que tanto la Atracción magnética y la Repelencia Magnética son: un reordenamiento natural del campo magnetico provocado por el movimiento unidireccionado de un numero x de electrones.

Es el campo magnetico un conjunto de ondas fijas o congeledas .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran. Atracción magnética es un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad .Autor : Juan Carlos Aviles Moran Repelencia magnetica es campo de fuerza negativo ( – es decir que no adquiere ).Autor : Juan Carlos Aviles Moran. _EL material Ferromagnético debido a su “ordenamiento molecular” produce una Reacción en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el campo magnetico. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

EL material Ferromagnético debido a su “ordenamiento molecular” produce una Reacción en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el campo magnetico. Autor Juan Carlos Aviles Moran.

1_ El Campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE, esta transmisión de ondas se traduce en un campo de fuerza que atrae o repele. Autor Juan Carlos Aviles Moran

Estudio de Magnetología

2_Campo magnetico es una Transmisión de ondas del ordenamiento atomico del iman estableciendose asi la polaridad magnetica la cual afecta a otros campos magneticos (ordenes a traves de ondas que comunican cual seria el polo de conexion para unir y equilibrar las fuerzas magneticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran

Ondas de fuerza magnética

1) Las ondas de fuerza magnética se mantienen fijas a la masa o materia que irradia magnetismo.

2) Las ondas de fuerza magnética es una Transmisión o transmite a otra masa o materia magnetizada el orden molecular o atómico de la masa o materia que emite las ondas de fuerza magnética ; estableciendo un ORDEN de anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética por medio de la atracción magnética para equilibrar y unificar el campo magnético.

Radiación magnética : es una radiación con polaridad magnética

3) la masa o materia magnética son emisores de Las ondas de fuerza magnética.

4) Las ondas de fuerza magnética repelen porque buscan el polo magnético opuesto es decir, las ondas de fuerza magnética BUSCAN un orden para equilibrar y unificar el campo magnético.

5) Las ondas de fuerza magnética afectan a nivel atómico los campos magnéticos intrínsecos e individuales de cada atomo que forma la masa o materia .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento con propiedades electrostáticas sobre las cargas eléctricas en el caso de los imanes son ondas de fuerza fijas o congeledas que se generan por la :

Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento

La energía de la Reacción en cadena de los imanes elementales crea el campo de fuerza magnetico.

¡ Reacción en cadena magnética !

EL material ferromagnetico debido a su “ordenamiento molecular” produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energia creandose asi el campo magnetico.

( Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales )

.el Imán o Magneto irradia las ondas electrostáticas y estas ejercen una fuerza (de atraccion o repelencia )sobre una carga móvil que pasa por el campo de acción ; del campo magnetico . .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

_EL campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE . Autor Juan Carlos Aviles Moran

el Campo magnetico es una transmisión de Ondas de fuerza magnética que transmiten el ordenamiento atomico del iman que las TRANSMITE, esta transmisión de ondas se traduce en un campo de fuerza que atrae o repele. Autor Juan Carlos Aviles Moran

el campo magnetico es una Transmisión de ondas del ordenamiento atomico del iman estableciendose asi la polaridad magnetica la cual afecta a otros campos magneticos (ordenes a traves de ondas que comunican cual seria el polo de conexion para unir y equilibrar las fuerzas magneticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran

Ondas de fuerza magnética

1) Las ondas de fuerza magnética se mantienen fijas a la masa o materia que irradia magnetismo.

2) Las ondas de fuerza magnética es una Transmisión o transmite a otra masa o materia magnetizada el orden molecular o atómico de la masa o materia que emite las ondas de fuerza magnética ; estableciendo un ORDEN de anexión o conexión para enlazar o conectar ondas de fuerza magnética por medio de la atracción magnética para equilibrar y unificar el campo magnético.

3) la masa o materia magnética son emisores de Las ondas de fuerza magnética.

4) Las ondas de fuerza magnética repelen porque buscan el polo magnético opuesto es decir, las ondas de fuerza magnética BUSCAN un orden para equilibrar y unificar el campo magnético.

5) Las ondas de fuerza magnética afectan a nivel atómico los campos magnéticos intrínsecos e individuales de cada atomo que forma la masa o materia .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento con propiedades electrostáticas sobre las cargas eléctricas en el caso de los imanes son ondas de fuerza fijas o congeledas que se generan por la :

Líneas de fuerza o líneas de flujo son ondas de fuerza magnética producidas por cargas en movimiento

La energía de la Reacción en cadena de los imanes elementales crea el campo de fuerza magnetico.

¡ Reacción en cadena magnética !

EL material ferromagnetico debido a su “ordenamiento molecular” produce una reaccion en cadena (filetes magneticos ) y esta libera energia creandose asi el campo magnetico.

( Una reacción en cadena es una secuencia de reacciones en las que un producto o subproducto reactivo produce reacciones adicionales )

.el Imán o Magneto irradia las ondas electrostáticas y estas ejercen una fuerza (de atraccion o repelencia )sobre una carga móvil que pasa por el campo de acción ; del campo magnetico . .

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

_Repelencia magnética es una cualidad fisica del campo magnetico de comprimirse y extenderse para recuperar su forma “ORIGINAL “. Autor : Juan Carlos Aviles Moran. repelencia magnética es la compresión y extensión del campo magnético resultado de confrontar campos magneticos de igual polaridad que buscan volver extenderse a su forma original . Autor : Juan Carlos Aviles Moran

El campo magnético de un imán se comprime y extiende Autor : Juan Carlos Aviles Moran.?

El campo magnético de un imán se comprime al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad Que repele empuja o arroja porque busca volver a extenderse (repelencia magnética es una cualidad fisica del campo magnetico de comprimirse y extenderse para recuperar su forma “ORIGINAL “). Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

_Atracción magnética es crear un solo “CAMPO MAGNETICO”

atracción magnética es crear un solo “CAMPO MAGNETICO” y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico. Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

NUEVA definición de Atracción magnética

Atracción magnética es la Conexión y Anexión de campos magneticos INDIVIDUALES producidos por los filetes magneticos (conjunto de imanes moleculares, ordenadamente dispuestos; los imanes moleculares se agrupan uno tras otro formando hileras que reciben el nombre de filetes magneticos debido al reordenamiento de los imanes elementales )

creandose asi un campo de fuerza positivo (+ que suma campos magneticos) que atraerá y unira los campos magneticos de distinta polaridad

Autor : Juan Carlos Aviles Moran

Atraccion magnetica definicion

-los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad “Uniendo” los imanes es decir las lineas de fuerza de conexión que viajan en el espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán al iman para crear un solo “CAMPO MAGNETICO” y asi alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.

Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.